Publicidad

PUNICA GRANATUM A.C.

Tarifa y Módulos

Inclusión en Página Web Corporativa y Portadas de SOLO NOVELA NEGRA y ZUBYAH


CAMPAÑA DESDE 20 JUNIO A 9 SEPTIEMBRE 2018

Tarifa Campaña y modulos

 

Condiciones de contratación:

El anunciante solicitará presupuesto al Departamento de Marketing con los datos fiscales para su confección así como el módulo elegido, señalando si nuestro departamento de diseño debe o no confeccionarlo, en cuyo caso se añadirá la cantidad de 20,00 € por el trabajo. Envío a través del correo:

marketing@punica.es

Ref.: Campaña publicidad Junio-Septiembre 2018

Aprobado y confirmado el presupuesto, el anunciante o bien remite el módulo elegido confeccionado en JPG – GIF – PNG en el tamaño propuesto y calidad HD o espera recibir el proyecto de diseño para su aprobación, señalando las fechas de inclusión consecutiva inicial más los días concedidos por la campaña consecutivos a los primeros, así como los datos del enlace al pulsar el módulo los visitantes.

Antes de la publicación deberá realizar transferencia bancaria por el importe del presupuesto aprobado a la cuenta de PUNICA GRANATUM A.C. abierta en el BBVA, sucursal de La Zubia (los datos del IBAN se facilitarán en presupuesto). Confirmada la transferencia se procederá a la fijacióny publicación en el lugar elegido.