Presentación oficial de «Pura fe en la noche»

  • por

El nuevo poemario de Constanza González Ferrer profundiza en la sensibilidad, la sencillez y la calidad literaria de la poeta alboloteña.

El pasado viernes, 26 de octubre, tuvo lugar la presentación del libro de poemas “Pura fe en la moche”. Constanza González estuvo acompañada durante su presentación por el también poeta José Antonio Ramírez Milena (autor del prólogo de este libro) y de Juan Carlos Rodríguez Torres, subdirector de Ediciones PG.

Durante el acto, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Albolote (Granada), se profundizó en el contenido del libro, un poesía cargada de sensibilidad  y lirismo escrito con mucho esfuerzo y dedicación, pues, según citó la autora del mismo, “la poesía requiere trabajo, sacrificio, es incluso, en ocasiones, un proceso doloroso”.

La tertulia entre los tres participantes del acto, ante un aforo completo, no solo versó sobre los poemas concretos de este libro, sino que repasó también diferentes aspectos del quehacer literario y de la realidad de la poesía en la actualidad.

El acto estuvo amenizado por la lectura de poemas de forma intercalada que dio a la presentación un carácter dinámico para goce de los asistentes, que pudieron disfrutar de la poesía en primera persona y terminaron realmente entusiasmados.

Ediciones PG continúa con este libro su colección Versos del Alma, destinada a la poesía más comprometida con el género, aquella que desnuda el alma de quien escribe.

Reportaje gráfico completo para descargar 

Al entrar en el ALBUM  elegir la imagen que se desea descargar pulsando sobre ella y posteriormente posicionarse sobre   para realizarla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *