Pólvora y Sangre en Panamá

  • por

Recientemente hemos recibido del autor de Ediciones PG, OSVALDO REYES, de quien próximamente publicaremos una de sus mas impactantes novelas negras, la fotografía de un ejemplar de nuestra primera antología de Relatos Negros «PÓLVORA Y SANGRE», en la que está incluido su relato » LA MALDICIÓN DEL LEÓN DE FELPA»

No deberías dejar de leer esta antología, está a tu disposición en nuestra LIBRERÍA PG 

El autor del relato:

Panamá 1971.
Doctor en Medicina por la Universidad de Panamá. Hizo su residencia de Ginecología y Obstetricia en la Maternidad María Cantera de Remón. Actualmente trabaja en la Maternidad del Hospital Santo Tomás, donde también ejerce funciones como Coordinador de Investigaciones. Además, es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (Categoria I).Ha escrito capítulos en libros de su especialidad y publicado artículos en revistas nacionales e internacionales.
Su dedicación por la novela negra, nos regala los siguientes títulos. En los umbrales del Hades; Pena de Muerte; Sacrificio; El cactus de madera; 13 gotas de sangre; La estaca en la cruz.
También escribe  crónicas y artículos para la revista del género policial y negro criminal “Solo Novela Negra”.
En 2017 gana el Premio de Narrativa Corta del Panamá Horror Film Fest, un festival internacional centrado en el género del terror, con un cuento negrótico que se llamó Gotas cayendo.

Ha participado a nivel internacional en el Festival Córdoba Mata 2015 (Argentina) y en la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín (2017). En Panamá, participó en el Festival Eñe (2014) y es colaborador del Festival Panamá Negro, que en 2018 tendrá su tercera edición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *