Con la asistencia de numerosos invitados y autores, se presentó ayer tarde en la Biblioteca de Andalucía de Granada, la antología LATIDOS DE TANGO recogiendo la labor literaria desarrollada por mas de veinticinco escritorÆs tomando como protagonista al tango.

La recopilación y exhaustivo trabajo para disfrutar de esta antología, se inició de la mano de ANA MORILLA y CARMEN BEDMAR que refrendaron con su afectuosa y simpática la presentación, para dar paso a la lectura por algunos de los autores de sus respectivos relatos.

Amenizaron el acto, MARTIN RAGO guitarrista y compositor y ANTONIO GÓMEZ tecleando el bandoneón, alma del tango. Ambos deleitaron a los presentes con varias interpretaciones acompañando los diferentes pasos de  varias obras compuestas por Martin Rago y los títulos mas destacados y conocidos como con el reseñado sonido del bandonéon.

Nuestro mas fervoroso agradecimiento a cuantos asistieron al evento especialmente a los AutorÆs   sin cuya participación LATIDOS DE TANGO no habría nacido y a los responsables de la Biblioteca de Andalucía por facilitarnos tan maravillo escenario.

 

El reportaje fotográfico puede verse completo en la plataforma FLICKR pulsando :  LATIDOS DE TANGO

Pueden descargarse abriendo el album, pulsando sobre la imagen que se desea, después posicionarse sobre el signo que aparece en el ángulo inferior derecho señalado con la flecha roja. Se abrirá una ventana indicando el tamaño que se quiere descargar o elegir otros.

Para comprar ejemplares la editorial ofrece dos opciones:  Librería Oficial de Ediciones PG (Librería Palau, c/.Félix Rodriguez de la Fuente, 19 – 18006 Granada) o la virtual (on-line) de la Editorial, con envíos al domicilio indicado mediante paquete certificado (pulsa aquí)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *