Publicado el Deja un comentario

Jugando con fuego

J Mariño y  Ediciones PG entran de la mano en 2018 poniendo el primer título de su trilogía (Las Crónicas del Bien y del Mal) “Jugando con fuego”, a la venta en 16 países.

Ediciones PG anuncia qué la distribución internacional será progresiva a lo largo de 2018 llegando a los siguientes países: Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Jugando con fuego abrirá el mercado para esta trilogía, sumando los otros dos volúmenes de la saga a lo largo de 2018. También planean publicar paralelamente dos de los títulos de la Saga de personajes: “Hiken: La Historia de Joyko” y “Jeremiah Porter: Star” con fecha de salida aún sin determinar.

Este primer libro fue ganador durante dos años consecutivos del premio a mejor ebook en castellano de la plataforma internacional Free-ebook, en 2013 y 2014 alcanzando en los años siguientes la friolera de dos millones de lectores digitales en siete países, más de 45.000 descargas directas y más de 250.000 seguidores en su Fan site de Facebook.

Considerada ya una obra de culto entre los amantes del genero de fantasía histórica, J Mariño cumple por fin su promesa de llegar en formato papel a sus fans de América Latina. Tampoco se descarta su traducción al Inglés en 2020 e incluso su lanzamiento en formatos Manga y Serie televisiva.

Diciembre 2017


Amplia entrevista realizada por Kika Sureda al autor J. Mariño, en nuestra revista Zubyah.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *