Jugando con fuego

  • por

J Mariño y  Ediciones PG entran de la mano en 2018 poniendo el primer título de su trilogía (Las Crónicas del Bien y del Mal) “Jugando con fuego”, a la venta en 16 países.

Ediciones PG anuncia qué la distribución internacional será progresiva a lo largo de 2018 llegando a los siguientes países: Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Jugando con fuego abrirá el mercado para esta trilogía, sumando los otros dos volúmenes de la saga a lo largo de 2018. También planean publicar paralelamente dos de los títulos de la Saga de personajes: “Hiken: La Historia de Joyko” y “Jeremiah Porter: Star” con fecha de salida aún sin determinar.

Este primer libro fue ganador durante dos años consecutivos del premio a mejor ebook en castellano de la plataforma internacional Free-ebook, en 2013 y 2014 alcanzando en los años siguientes la friolera de dos millones de lectores digitales en siete países, más de 45.000 descargas directas y más de 250.000 seguidores en su Fan site de Facebook.

Considerada ya una obra de culto entre los amantes del genero de fantasía histórica, J Mariño cumple por fin su promesa de llegar en formato papel a sus fans de América Latina. Tampoco se descarta su traducción al Inglés en 2020 e incluso su lanzamiento en formatos Manga y Serie televisiva.

Diciembre 2017


Amplia entrevista realizada por Kika Sureda al autor J. Mariño, en nuestra revista Zubyah.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *