Como Presidente de la Asociación Cultural PUNICA GRANATUM titular propietaria de la revista SOLO NOVELA NEGRA, dedicada exclusivamente desde Mayo de 2015 al apoyo y difusión de los autores de género policial y negro que escriben en alguna de nuestras lenguas oficiales, especialmente el castellano; aprovechando esta ventana a las redes, quiero manifestar mi mas ferviente y entusiasta enhorabuena al equipo redactor y director de la revista formado por DANIEL L. HAWK  y J.A. BECKETT

Desde el 15 de Marzo 2019 fecha en que se hicieron cargo al frente de SNN ha permitido verificar un notable incremente en los indices de audiencia y seguimiento no solo de la propia revista, sino también sus entradas en las redes sociales Facebook y Twitter.

Verificamos los porcentajes de aumento en el pasado mes de Marzo, frente a los 30 días anteriores, a través del Google Analitycs:

Visitas a páginas…….  + 26,83 %

Visitas únicas ………..  + 25,17 %

Tiempo en página…..  + 2,73%

Rebote …………………   – 3,58%

Reseñas, entrevistas, noticias de actualidad y sobre todo relatos que optan a formar parte de la III Antología de Relatos Negros convocada por Solo Novela Negra, van sucediéndose cada día bajo la especial mirada de los incondicionales lectores del género negro en español.

Esperamos y deseamos volver a agradecer a este equipo directivo su esfuerzo diario que sin duda logrará alcanzar las elevadas cuotas de aceptación que soñamos, ayudando a crear cultura por su solidaridad  con todo el grupo que forma PUNICA GRANATUM A.C.

Anxo do Rego

Presidente de Punica Granatum A.C.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *