Distribución publicaciones

DISTRIBUCIÓN DE NUESTRAS PUBLICACIONES

Edición Impresa:

La proyección no solo estatal sino internacional en aras de nuestros autores, nos obliga a cumplir con las exigencias marcadas por el mercado. Además de la distribución por entidades locales, interprovinciales y estatales, Ediciones PG se ha unido a un proyecto tecnológico de carácter internacional acorde con la sociedad y el siglo en el que vivimos.

Ya no existen fronteras para la cultura, tampoco en el escenario para una producción internacional. Una nueva fórmula conecta a lectores, librerías, distribuidores y editoriales con todo el mundo. Sin fronteras, sin tiempos de espera, sin medios de transporte, con todas las ventajas que ofrece la tecnología de nuestra Distribuidora con más de 25 años de experiencia. Un modelo que da respuesta a la evolución de nuestro sector, cambiando el orden de factores sin modificar el resultado.

No existen limitaciones geográficas, nuestro catálogo se mantendrá siempre vivo y a la venta en 4 continentes, EUROPA, AMÉRICA, ASIA y OCEANÍA, en miles de librerías, con millones de lectores potenciales. Citamos algunos de los países: España, México, Colombia, Ecuador, Brasil, Perú, Chile, Uruguay, Argentina, China, EE.UU, Gran Bretaña, Italia, Alemania, India, Australia, Corea del Sur.

Esta fórmula tiene una consecuencia directa: alcanza a más de 600 millones de lectores potenciales.

Un lector ve un título editado por Ediciones PG en el catálogo de su librería, lo solicita, se activa el 1:1 Peticion bajo demanda internacional y en 72 horas ya dispone de «su ejemplar»

Puedes ver nuestra distribución, pulsando sobre

España – Librería virtual de Ediciones PG  (envíos solo en territorio español)

España –  Liberías de todo el territorio del Estado: Distribuidora de libros MAIDHISA  Tfno. Pedidos: 916 70 21 89

Internacional: América, Europa, Asia, Oceanía

Edición Digital:

Del mismo modo que en el proceso impreso, la edición digital es distribuida con carácter internacional a través de una de las importantes plataformas de carácter mundial, que proporciona la descarga a través de  4 canales, en sus diferentes modalidades, accediendo a bibliotecas públicas estatales y de otro orden, colegios etc.