EDICIONES PG en la 37ª Feria del Libro de GRANADA

  • por

Ediciones PG y Librería PG estarán presentes en la 37ª Feria del Libro de Granada desde el 20 al 29 de Abril de 2018.

Nuestra editorial mostrará todos los títulos publicados hasta esa fecha, con la presencia de los autores que presentarán y firmarán sus obras durante esos días.

Por su parte Librería PG pondrá a disposición de amigos, lectores y visitantes un apartado especialmente dedicado a uno de los activos literarios actuales en auge, el género policial y negro.

LIBRERÍA PG fiel al objeto que persigue nuestra casa matriz PUNICA GRANATUM A.C. : La divulgación de todo lo relacionado con la literatura en general escrita en español, sus autores y obras, en especial del género policial y negro, su fomento, patrocinio y protección en el ámbito cultural en relación con otros géneros, está en disposición de invitar a cuantos autores tengan publicadas sus obras en edición impresa para ser expuestas para su venta en nuestra librería.

Nuestro departamento de marketing:  marketing@punica.es  será el encargado de detallar y cumplimentar todo lo referente a  ejemplares, envíos, precios, sinopsis de la obra etc.

Así pues, si eres autor, tienes publicadas tus obras en edición impresa te ofrecemos la posibilidad de exponer y vender tus trabajos literarios para conocimiento de los visitantes a la Feria.

Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *