Ecos de una presentación

  • por

La prensa de Granada se hace eco de la presentación del pasado día 19 del poemario ENTRE BULLICIO DE FLORES Y PASMO DE TIERRA Y ESTRELLAS del poeta JOSÉ ANTONIO RAMÍREZ MILENA.

ALBOLOTE Información:

‘Entre bullicio de flores y pasmo de tierra y estrellas’. Así de nostálgico suena el título del nuevo libro del poeta local José Antonio Ramírez Milena, el octavo de su trayectoria poética, que se presenta “con un lenguaje diferente a todo lo anterior” y en el que rememora sus vivencias y paisajes de la infancia a través de medio centenar de poemas. “Era una necesidad que tenia de cambiar el rumbo y acercarme a ese espacio de la infancia que todos tenemos y que de alguna manera se nos ha ido quedando en el camino”.

Seguir leyendo

GRANADA ES NOTICIA

Ayer miércoles, 19 de diciembre, tuvo lugar la presentación del último libro del poeta José Antonio Ramírez Milena, en la Casa de la Cultura de Albolote.

El autor estuvo acompañado por Dionisio Pérez Venegas, licenciado en Teoría de la Literatura, profesor y gran conocedor de la obra de Ramírez Milena. Presentó el acto Juan Carlos Rodríguez Torres, también poeta y director de la colección Versos del Alma de Ediciones PG.

Seguir Leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *